Varios montaje

Moscas jornada de puertas abiertas

efemeraMoscas jornada de puertas abiertas

III Jornada de Montaje

El pasado día 8 de marzo en los locales de nuestro club, tuvo lugar las terceras jornadas de montaje de moscas, que en esta ocasión se denomino como:

III JORNADAS DE MONTAJE Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PESCA A MOSCA.

I Jornada de Montaje

mluisEl Sábado 18 de Febrero de 2006, el Club Pescadores Deportivos Río Arga, organizó la I Jornada de Montaje de Moscas Artificiales, lo que en un principio se pensó como una reunión de socios y amigos, para juntarnos a montar moscas, comer y pasar el día, se convirtió en mucho más,

II Jornada de Montaje de Moscas

parachutjosetxoEl Sábado 17 de Febrero de 2007, el Club Pescadores Deportivos Río Arga, organizó la II Jornada de Montaje de Moscas Artificiales, animado por el éxito de la primera edición.

Manuscrito de Astorga

manuscrito1En nonbre de Dios y de Nuestra Señora.
Este es un libro de adereçar y adobar 1 plumas para pescar truchas en algunos meses del año y en particular Henero y Hebrero y Março y Abril y Mayo asta San Juan 2.

Así comienza el Manscrito de Astorga

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha