I maratón Señorío de Sarria

rio

El sábado día 28 se celebro el 1ºtrofeo maratón por parejas SEÑORIO DE SARRIA con una excelente participación de pescadores como de personas que se acercaron a ver el evento,

Siendo muy bueno el balance de capturas aunque hubiera sido mejor si en los días anteriores a la prueba no habrían caído las tormentas de agua que hicieron que el río arga a su paso por el señorío tuvieran las aguas turbias ,algo que hizo que los pescadores emplearan toda su pericia.
Después de la entrega de premios se celebro con un exquisito ágape ofrecido por los patrocinadores que fue el colofón de un gran día de pesca del que todos ya esperamos con impaciencia para el año que viene.

Puestos

PUESTO Nº-1
1
16 17
Javier González y Sandra Urra Sandra Urra en acción de pesca Sandra Urra pescando ayudada por Javier González
PUESTO Nº-2
2 15
Sergio Sevillano y Javier Presa Sergio Sevillano en acción de pesca, al principio de la jornada engancho en varias ocasiones, pero a la tarde gracias a su experiencia, localizo el agujero donde estaban las carpas y saco varias de ellas, lo mismo que su compañero.
PUESTO Nº-3
3 14 19
Luis Razquin, su compañero Antonio Lopez pesco por la tarde. Luis Razquin en acción de pesca. Luis Razquin con una bonito carpin.
PUESTO Nº-4
4 13
Jorge Tadeo y José Maria Santos Jorge Tadeo en acción de pesca.
PUESTO Nº-5
5 12
Natxo Ramos y Juan Uterga Natxo Ramos en acción de pesca.
PUESTO Nº-6
6 11 20 21
Jesús Terrer y Pedro Sanz Pedro Sanz en acción de pesca. Pedro Sanz capturando una pieza. Pedro Sanz nos enseña esta captura, un carpin.
PUESTO Nº-7
7 10
Pedro Uterga y Abel Calvo Abel Calvo en acción de pesca.
PUESTO Nº-8
8 9
Juan Urra y Jesús Lopez Juan Urra en acción de pesca

 

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha