semana internacional trucha 06Semana internacional trucha

La semana del 3 al 10 de Junio se celebró la LII Semana Internacional de pesca en León con la participación de 5 pescadores de nuestro club y con resultados dispares.
La climatología deparó unas condiciones penosas para los sufridos competidores que tuvieron que luchar con unos caudales altísimos y días lluviosos que en muchos tramos del río imposibilitaban no solo el entrar en ellos sino que los lances se hacían imposibles siendo las capturas escasas en general. Salvo el primer día que se pescó bién en el Orbigo, el resto de las jornadas de competición, tanto en el Orbigo como en el Porma la pesca fué muy pobre en capturas.
Siempre hay excepciones sobre todo de las figuras leonesas que son grandísimos campeones y conocen los ríos a la perfección y entre ellos se colocó nuestro socio y amigo Mitxel Pérez Vicondoa que brillantemente se clasificó para la final y en ella consiguió ser primer clasificado nacional y pieza mayor, una hermosa trucha de 66 cms.
Andrés Ruiz recibió el premio a la deportividad.
El ambiente siempre ha sido fenomenal y generalmente se pesca muy bien en los cotos que se eligen para la pesca por libre, pero este año no ha sido posible por los exagerados caudales de la mayoría de los ríos leoneses. Desde estas líneas os invitamos a que los que no conocéis este evento, os animéis el próximo año a participar y compartir unos días estupendos en compañía de vuestros amigos y disfrutar de lo que más nos gusta, LA PESCA.

 Vídeo


 Fotografías


 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Colaboradores


logo CDC


Caixa


logo inurrieta web


diario de navarra


cope