1 VIII Master del Leizarán
Entre los días 19 al 21 de febrero de 2015 se celebró la octava edición del Master de Leizarán, 32 parejas se dieron cita este año.

Como todos los años el ambiente excelente, el viernes el río bajaba alto pero pescable, algunos tramos algo mas difíciles pero la mayoría dieron bastantes capturas, el sábado después de toda la noche lloviendo, subió bastante, las dos primeras mangas dieron menos peces, la pesca se puso complicada, el río sin parar de crecer, en la comida se votó no pescar las mangas de la tarde.
Los ganadores fueron los locales Juanmi Terán e Iñaki Muñoz, enhorabuena.Ha habido de todo, buena pesca, buen plato, buenos amigos................."el año que viene repetimos"


Truchas trofeo primeros clasificados: Sinsedal
Ventas http://www.urruzuno.com/es/regalos-replicas-reales-de-peces/ 

Director de rodaje, Santi
Ayudante de dirección, Mitxel

 

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha