XIV Open Clubes de León

P1110220.openLos días 20 al 23 del presente mes de Septiembre, se celebró en León el ya tradicional OPEN DE CLUBES, en los escenarios deportivos de Santa Marina y Carrizo en el río Orbigo. Participaron 24 Clubes de España, Portugal y Francia con el triunfo final de los locales, el equipo B del Club ALPE.

Desde el principio adquirieron una gran ventaja merced al buen hacer de los cuatro componentes del equipo y el pinchazo de alguna de sus rivales más directos.
La diferencia de algunos tramos, resintieron la clasificación de equipos que salían con opciones del triunfo final, caso del equipo de Anglés, que contaba con cuatro de los mejores pescadores nacionales, uno de ellos el actual campeón del mundo, el joven DAVID ARCAY. El resto de equipos, consiguió en general lo previsto pero con algunas decepciones de unos y alegrías de otros que mejoraron o empeoraron sus expectativas iniciales.
Lo mejor la extraordinaria organización y el increíble buen ambiente entre todos los participantes y lo menos bueno, el bajo caudal del río en los escenarios y la gran diferencia de algunos tramos de otros.
En definitiva, disfrutamos del que creemos es el mejor concurso de pesca de cuantos se celebran en España y al que esperamos asistir siempre que nos sea posible.

 

Vídeo


 

Mas información en el blog de Robert Escaffre

Asociación Leonesa de Pesca a Mosca

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha