Días de Pesca

Pescando en el río Leizarán,Navidades 2011

truchon-de-country

El río Leizarán es un escenario ideal para pescar en invierno, a pesar de la temperatura del agua, (7º) las truchas cogían nuestros señuelos bastante bien, otra cosa era sacarlas, sobre todo las grandes, después de tenerlas un buen rato, o rompían o se soltaban, al final de la tarde y a pequeños estrímers se hicieron hasta dobletes.

Lo peor del día , el frío, no se podía estar mucho rato con el agua por encima de las rodillas, había que salir a bailar un rato a la orilla para recuperarnos (por eso hay vídeo), aún y todo volvíamos al poco rato, Fue una jornada de pesca redonda, almuerzo con todos los sacramentos y 6 horas en el río.......... la  siguiente iremos al Araxes. (si hace mejor temperatura, olvidaros del vídeo)

Vídeo

 

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha