Días de Pesca

Temporada de pesca en Navarra 2011

Una vez finalizada la temporada en Navarra varios socios comparten fotografías y vídeos de capturas, todos los ejemplares fueron devueltos al río.


 

Fotografías

Río Bidasoa


Ya antes de vedar la pesca en Navarra el río Bidasoa era uno de los que mejor salud gozaba, en esta temporada ha sido el referente de los río Navarros, mucha trucha y con buen tamaño.
Muy buena entrada de salmones y consiguie{jcomments on}ndo llegar al cupo sin terminar la temporada gracias a unas lluvias que los movieron, hubo algún día con 6 salmones.
Gran afluencia de pescadores y muchos desconocedores de las normas, pescadores locales pescando tranquilamente a cebo en mayo, con asticot, varios viajes al coche para descargar, alguno incapaz de soltar el anzuelo debido al arponcillo,

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha