01Máster conde de Waldemar 2017

El sábado 22 de julio se celebró la catorce edición de este máster, 36 pescadores nos dimos cita en el Pazo de Ludeiro para  el sorteo, al llevar poca agua el río sólo se permitió pescar amosca seca. A primera hora pesqué el tramo mas largo de Monterroso, mucho perejil pero salían truchas en los agujeros hasta que empezó a llover, se acabó lo que se daba, controlé a Julio Seijas un tramo por debajo del mio y de similares características, hacía rato que había dejado de llover y hubo actividad de las truchas llevando Julio a la sacadera siete de ellas y varias que se le soltaron, en el vídeo se ven algunas capturas. Por la tarde fuimos al coto de Antas, controlé a Sandamil en un tramo precioso pero sin actividad en las dos horas, alguna subida esporádica pero sin ganas, en mi manga lo mismo, pero al final del tramo unas pequeñas corrientes y ahí había alguna con ganas.
El ganador, Miguel Souto  sumando 15 truchas en las dos mangas, segundo Javier Pontenova con 12 de ellas y tercero Eduardo Fuentes (Escarcha) también con 12 truchas, Juan Gayoso el último clasificado al cual se le entregó un pan gigante con la forma de un cero.
La cena de clausura en el Pazo Ludeiro y como siempre espectacular, agradecer a Mónica, Noelia, Oscar, Julio etc por la organización y desvelo con los participantes.
Os dejo el vídeo y fotografías.

 Vídeo


 Fotografías pesca

 


 Fotografías trofeos

 


 Fotografías variadas

 


 Enlaces de interés

Pazo de Ludeiro

Artículo de Miguel Piñeiro


Situación

 

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Colaboradores


logo CDC


Caixa


logo inurrieta web


diario de navarra


cope

sinsedal

 Réplicas realistas de peces