juanEl pasado día 3 de diciembre , tuvo lugar en el río arga, a su paso por el barrio pamplonés de San Jorge, una salida de pesca al coup, por parte de miembros de nuestra sociedad, el día en lo que al tiempo se refiere, fue fenomenal,

un poco fresco pero soleado y muy agradable para la practica de la pesca, En lo que a las capturas se refiere, ya es otro cantar, fueros muy escasas, los allí presentes lo achacan a que el agua ya se esta enfriando y la actividad de los peces es menor, se da el caso que ante la satisfacción de varios aficionados que estábamos viendo la pesca, que una picada que tubo uno de los participantes, salió del río una bonita trucha, fue un hecho bonito que da cuenta de la recuperación del río arga, La trucha fue devuelta inmediatamente al agua, ya que es una especie en veda.
Al final un poco de desilusión por la escasa de las capturas, pero con el gusto que da estar pescando rodeado de amigos.
Despues de la pesca, se dio cuenta de una suculenta comida, para todos los participantes, acompañados de sus respectivas familias.

Natxo y Javier, nacho le esta explicando la pesca al cup. pedroynacho pedro trucha
Natxo explicandole a Javier Rodriguez, datos referentes a una serie de piruletas, para la pesca con mucha corriente. Bonita fotografia de una jornada de pesca del mes de diciembre Pedro con cara de aburrimiento, pero al pie del cañon. Trucha, pescada en la modalidad de coup

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Colaboradores


logo CDC


Caixa


logo inurrieta web


diario de navarra


cope

sinsedal

 Réplicas realistas de peces