2017

Master Leizaran 2017

En esta décima edición el master reunió a 18 parejas, hubo que retrasar una semana la celebración al bajar el río muy alto, fué un acierto pues bajaba inmejorable.
Entre truchas comunes triploides ("manolos") y arco iris se pescaron casi 1000 truchas, entraban muy bien a ovejitas, pompones y ninfas, a estrímer eran mas reacias, mucha camaraderia entre los participantes, buen ambiente y felicitar a 
Unai Urkia y Aleksandar Metodiev que fueron los vencedores de esta edición, en segunda posición la pareja local, Iñaki Muñoz y Juan Miguel Terán y terceros Iñigo Urruzuno y Xiker Rocandio, José Benito capturó la trucha mayor con una iris de 65,1 centímetros.
Como siempre agradecer a los hermanos Urruzuno y organizadores del evento la acogida y desvelo para que nuestra estancia y pesca fueran de primera.
Os dejamos el vídeo y fotografías del Master.

Vídeo

 

 Entrega de trofeos

 

 

Fotografías de pesca

 

Fotografías del río

 

Fotografías varias

 

Situación del coto de Leizarán

 

Mas información en:

Blog de los Hermanos Urruzuno

Página web del Master internacional de pesca a mosca del río Leizarán

Pescarmona

Facebook de Urruzuno

 

Vídeo de Urruzuno pesca a mosca

https://youtu.be/NWAtdE-Yxts

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha