2013-2016

Fiesta Río Arga 2016

En los días 10 y 11  se ha celebrado la XXV Edición de la FIESTA DEL RIO ARGA en la zona del escenario deportivo del mismo río, entre la presa de San Jorge y el puente de curtidores.
El sábado día 10 lo hicieron los más pequeños en las categorías infantil y juvenil y el domingo día 11 fueron los mayores quienes pelearon por hacerse con el triunfo en esta prestigiosa prueba a la que acuden pescadores del Pais Vasco, Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra.

Los premios han sido los más importantes de sus 25 ediciones y la participación aunque no ha sido la más numerosa, si ha sido de muchísima calidad, destacando entre todos ellos el internacional y miembro del equipo nacional en el último campeonato del mundo de agua dulce, Miguel San Emeterio Casillas que a la postre fue el ganador absoluto de la Fiesta.
A continuación de la competición deportiva y una vez finalizada la misma, se ofreció a todos los participantes de ambas jornadas, así como a sus familiares, amigos y a cuantos colaboraron en la organización de la prueba, a una comida popular en los locales del club finalizando la misma con la entrega de los trofeos y premios a los ganadores.

Vídeo

 

Fotografías de pesca

Entrega de trofeos

Clasificación

1º Clasificado MIGUEL SAN EMETERIO CASILLAS = 6.370 Puntos

2º Clasificado JOSE ANTONIO ORTEGA LIGORIT = 5.490 Puntos

3ª Clasificado RICARDO RIBOTE OTERO = 3.780 Puntos

Pieza Mayor – MIGUEL ANGEL PEREZ LUQUI = Una carpa de 3,860 Kgs.

 

 Artículo relacionado:
Fiesta río Arga juventud 2016

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha