2011-2012

XXI concurso Fiesta del Río Arga

-

equipo-ganadorEl pasado fin de semana, se celebró el encuentro nacional de pesca fluvial con asistencia de pescadores de las comunidades de Aragón, Cataluña, El País Vasco y Navarra.

El sábado compitieron los más jóvenes en las categorías de infantiles y juveniles y el domingo los mayores para después de la competición degustar una comida campestre a la que acudieron todos los participantes, acompañantes y todas las personas del público que asistió al evento y cuantos quisieron compartir con nosotros una jornada festiva.

El tiempo acompañó y las dos jornadas depararon unas buenas pescatas que fueron las delicias de pescadores y aficionados que acudieron al concurso.

Senior

 

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha